7 cuentas de Instagram que tienes que seguir esta Navidad


En clave Navidad: la wishlist de regalos definitiva



Siempre que llega diciembre y con ello las fechas señaladas, nos llega a la mente la misma pregunta, qué nos gustaría tener o regalar por Navidad. Lo típico, todo el año guardando cosas en la carpeta imaginaria de favoritos, esperando a que llegue la Navidad para poder justificar ese 'capricho' y cuándo llega la hora no tenemos ni idea por dónde empezar. 

Gracias a la opción que hoy nos proporcionan las colecciones de guardados en Instagram, hoy sí que sabemos qué es lo que queremos, y ojo, si eres de los que guarda mil publicaciones al día, decantarse por 'los favoritos de Navidad'
 no será nada fácil.

En nuestro caso, los tenemos muy pero que muy claros... ;) Hoy te dejamos una lista de marcas no tan conocidas en España, nuestra propia #wishlist, con la que pretendemos contribuir en la búsqueda de eso que necesitas, pero todavía no has encontrado. ¡Apunta!


1. Mimiettoi  @mimiettoi


Las marcas de joyas minimal están hiper-mega de moda, seguramente ni seas consciente de la cantidad de marcas que sigues en Instagram ( o sí), así que desde aquí te proponemos otra más (sí, otra), y te invitamos a conocer a mimiettoi, una marca que ha pasado a ser una de nuestras favoritas, por sus diseños atemporales, sencillez y perfección en sus acabados.

Nuestros top picks para esta navidad: cadenas de oro con colgantes combinados con piedras.



2. Gestuz @gestuz



Esta marca danesa se coló hace tiempo en nuestros favoritos. 
La definiríamos como el toque desaliñado-arreglado que en ocasiones necesitas para looks más diarios. Nos encanta porque cuentan con muy buenas prendas de abrigo y la línea clásica que siguen para la confección de suits y chaquetas nunca deja de sorprendernos. 


Nuestro top pick para Navidad: blazer de tweed oversized en tono borgoña 



3. &otherstories 

@andotherstories


Desde la visita a Estocolmo, &otherstories ronda por nuestra cabeza. Y la verdad es que no sabemos por qué decantarnos más, si por sus bolsos impolutos o su perfecta y natural línea de productos de maquillaje... ¡una auténtica pasada!

Nuestros top picks para esta Navidad: conjuntos dos piezas o accesorios de terciopelo negro con detalles vibrantes en dorados.




4. Urbanoutfiters Home 

@urbanoutfittershome


Con esta marca, la obsesión por la decoración parecerá que sólo acaba de empezar. Artículos y detalles del hogar en turquesas, malvas y bronces, la combinación perfecta para convertir tus rincones en escenarios místicos, espiritules y relajantes, que te incitarán sobre todo a no dejar de soñar. 

Nuestro top pick para esta Navidad: espejo redondo de mesa con borde en bronce.





5. Weekday 

@weekday_stores


Esta marca sueca que descubrimos a finales de año, nos parece una buena alternativa al estilo de Zara y Mango, aunque también encontramos fusiones más underground que nos recuerdan mucho al tipo de prendas que también podemos encontrar en Topshop. Los precios varían mucho y se asemejan mucho más a los que ofrece la marca británica, pero la verdad es que las piezas que tiene merecen muuucho la pena.


Nuestro top pick para esta Navidad: el traje de chaqueta o el dos piezas de raya diplomática.




6. Après ski  

@apreski


De personalidad marcada y con dirección artística muy cuidada, la marca española Après ski acapara nuestro feed llenándolo de objetos de esencia conservadora y muy delicada. Perfecta si quieres invertir en buenas piezas que perduren en el tiempo.



Nuestros top picks para esta Navidad: 
los pendientes de flores (aquí ) y el modelo de gafas de sol 'dune peach' (aquí), ambos de acetato.


7. Anthropologie 

@anthropologie



Y por último, si lo que buscas estas navidades es terminar de decorar ese rincón de una habitación, rellenar el hueco de la mesa/estantería con algún accesorio de almacenaje y además darle 'ese toque arty distinto y especial' ( que se aleje de lo minimal) , anthropologie es lo que necesitas. 

Nuestro top pick para esta Navidad: un plato escalonado de triángulo para poder almacenar las sortijas o accesorios (encuéntralo aquí).



Si te gusta lo que lees y no quieres perderte
ninguna de nuestras publicaciones, subscríbete (arriba)
y... ¡no dejes de seguirnos en redes!

@whatisfashionmag


* Si te gustó el contenido, también te puede interesar: