Conoce nuestros blogs y páginas favoritas



Descubre nuestras fuentes de inspiración





Admiramos los pequeños blogs y páginas que han ido creciendo a raíz de compartir con el mundo experiencias y vivencias propias . Nos encanta la lectura, la fotografía y la música y casi siempre andamos surfeando por la web en busca de espacios o blogs que nos llenen y emocionen a través de la pantalla.

Hoy compartimos con vosotros algo muy personal que son algunos de nuestros blogs y páginas favoritas que admiramos y que seguimos con mucha atención, los visitamos de vez en cuando pues en ellos encontramos inspiración, disfrutamos con sus historias y nos llenan de emoción...



la emoción mueve el mundo


Muchos de ellos son blogs personales que se han ido profesionalizando y otros como Nowness y C-heads, son un híbrido entre revistas - espacios que recopilan vídeos, cortos y fotografía de otros artistas independientes con el fin de dar visibilidad al talento nuevo e independiente ( una pasada la verdad ).


Días de vino y rosas



En los últimos años hemos presenciado un nuevo concepto de boda, y hoy, gracias a dios, se da mucha visibilidad a cualquier tipo de motivo. ¿ A quién no le gusta un buen blog de bodas? Esta página nos lleva de viaje por rincones de España abriéndonos la puerta de las ceremonias nupciales y haciéndonos partícipes de la historia  de amor de cada uno de sus protagonistas. Con la fotografía como punto de partida, estas fotógrafas retratan hasta el más mínimo detalle de un evento especial. Cariño, pasión, dedicación y profesionalidad es lo que atribuyen a cada uno de sus proyectos, y eso se nota.

Además, por si fuera poco, también trabajan haciendo editoriales de moda algunas de las cuales han sido publicadas en la revista Vogue (no era para menos), lo cual el hecho de que además integren fotografía de moda nos hace enamorarnos aún más...💓




El amor en tiempos de tinder



La verdad es que este blog 'El amor en tiempos de Tinder' de Harper's Bazaar lo descubrimos por primera vez el verano pasado, y desde entonces no nos hemos perdido ninguno de sus posts. Su escritora, Pepa Marcos, comparte sus pensamientos y experiencias propias acerca del mundo de relaciones sentimentales que caracteriza nuestra era actual, aludiendo directamente a la era 'tinderiana' ( Sí, a tinder especialmente, la app para ligar). Lo que nos parece muy pero que muy original teniendo en cuenta el cambio drástico que se ha dado con el tema de ligar por Internet.
Pepa hace un poco el papel de celestina del amor y tiene su propio servicio de consulta donde poder enviarle tus problemas amorosos ( parece de coña pero no) a los que ella contesta basándose en su propia experiencia y madurez sobre determinados temas. Son risas recomendadas, experiencias compartidas, focos de atención en temas un poco tabú y muy personales ( que no se leen muy a menudo), y pasa que al leer los problemas que tienen los demás te das cuenta que en realidad el mundo no es perfecto, somos humanos y todos tenemos problemas... (aunque no sea de forma tan directa). También, es una fiel defensora, nos atreveríamos a decir mentora del empowerment y de impulsar a las mujeres a seguir hacia delante... pase lo que pase y pese a quien le pese. Gente así en el mundo, sí.


Twist and shoot

Twist and shoot es un blog alojado en los mini blogs Elle que trata sobre todo de reflexiones de la vida. Narra historias de desconocidos, pensamientos o ideas internas, reflexiones acerca de pequeñas frases dotadas de  mucho signficado, mensajes subliminales y mucha terapia, pero mucha. Lo que se puede aprender leyendo y re - leyéndolo. Nos rendimos a sus pies, a su capacidad de razonamiento y a sus bonitas palabras para contar historias.


¿La última que nos llegó? Uno de sus cuentos titulado 'El desencuentro' acerca de las oportunidades que no coges, que tienes y que dejas escapar aún sin saberlo. En el post parafrasea a Joan Didion y convierte su frase en la moraleja de su propia historia
'A veces tienes un montón de ases en la manga, pero no sabes a qué juegas'  o alomejor sí, pero no quieres hacerte a la idea. Cuyas historias lees al compás de la banda sonora seleccionada especialmente para la ocasión... todo un lujo.

Nowness

Es un espacio online enfocado a dar visibilidad a creaciones audiovisuales de autores independientes.
Nos gusta porque a parte de ser 100 % visual, constituye un buen menaje, una representación de distintas tendencias y estilos brutal... además de integrar algo hiper-mega-importante en un proyecto creativo... la historia, la narrativa, el storytelling. Que no es que estemos en contra de las cosas non-sense ( que también), pero para llegar y emocionar hace falta mucho más que un vídeo estéticamente bonito.

Un ejemplo sencillo pero bastante significativo, es este pequeño vídeo de un florista artesano vintage cuya pasión por la floristería y los detalles logra expresar en cada una de sus palabras.

''Cuando creo, compongo un ramo, es importante que me recuerde a algo. Creo que la vida es una continua mess, así que a veces resulta interesante también mostrarlo . Los ramos que son demasiado perfectos, estructurados, académicos, son tan molestos...'' -  la perfección en todo no es siempre una ventaja, ¿ y si nos centrásemos mucho más en la imperfección? Ahí es donde puede que resida verdaderamente la magia.




C-HEADS MAGAZINE

Y cómo no, no podríamos dejar de lado a una revista que nos inspira y nos ha inspirado y dado siempre tanto. Fotografía independiente... aunque por si no lo sabes todavía, lo desaliñado, vintage, lo aparentemente despreocupado, desinteresado e independiente está de moda. ¿Está clarísimo no?