EDITORIAL - SUIT UP!

October 25, 2017

¿Quién dijo que el suit era sólo para trabajar ?


Si nos remontásemos a años atrás, veríamos como el suit estaba más arraigado y asociado al estilo working girl y al de oficina que al estilo callejero actual. 

Todo cambió cuando las pasarelas tomaron las calles y se convirtieron en un nuevo escenario donde las prendas más fetiche también ocupaban un lugar, lo que se tradujo a la utilización de cualquier tipo de prenda y estilo en un street style más versátil que nada tenía que ver con ir a trabajar.  Desde ese momento, el dress code de las calles evolucionó por completo e incluso pasamos a lo nunca visto, lentejuelas y motivos brillantes por el día y looks blancos o crudos enteros de noche.

Actualmente, y gracias a las recientes imágenes que nos dejó la Fashion Week de París, vemos como el suit de toda la vida se incorpora a nuestros looks más diarios y no sólo eso, sino que va más allá del mítico tweed tan característico, pues es ahora cuando se integra en el más puro street style llenándolo todo de color e incluyendo todo tipo de tejidos. El mítico dos piezas ha pasado a ser un recurso muy utilizado en todo armario donde además, las tendencias más destacadas se ven reflejadas. Sea a todo color, en pana, tweed, terciopelo o en el clásico navy
la cuestión es llevarlo y hoy te mostramos cómo. 



¿Te atreves con esta tendencia? 

No comments:

Post a Comment