DALE UN TWIST AL CLÁSICO PENDIENTE DE ARO


¿ Cansada de llevar siempre los mismos pendientes ?

Pendientes de aro by PD PAOLA

A la hora de completar un look, en cuanto a accesorios se refiere, siempre solemos recurrir a unos pendientes determinados, ya sea por comodidad, rutina, color o por estilo.

 Los aros son los pendientes atemporales por excelencia y los más socorridos durante cualquier época del año por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de prenda. 

A pesar de su larga vida, bien es cierto que, en ocasiones, llevar el clásico pendiente de aro puede resultar de lo más monótono, aburrido e incluso dar la sensación de que aunque cambiemos de prendas siempre acabamos llevando el mismo look. Por estos motivos y con el fin de aportar un soplo de aire fresco en los looks de vuestro día a día, os recomendamos distintos modelos y tamaños para poder ir alternando durante la semana sin tener que recurrir siempre al modelo clásico fino.

Estos pendientes de aro que os presentamos a continuación de la marca online de joyas Pd Paola , son buenas alternativas pues presentan distintas variaciones ya sea por su grosor, tamaño, geometría o por la combinación de pequeños añadidos como un aro más pequeño dentro de otro, rectángulos verticales que completan el aro o detalles en piedra y mármol.   



Pd Paola by Wolfnoir
Con grosor extra bold 




Grand Malai Gold
Con acabados rectos 


Modelo de aro grande y extra fino


En tamaño mini geométrico


Con rectángulos verticales que 
cierran el aro


Interposición de un aro más pequeño 
dentro de otro


Con detalle de piedras y mármol




** todos bañados en oro de 18 kilates



Para más información: