EL APARTAMENTO - ÜTERQUE

September 10, 2017


Si imaginásemos el apartamento de una mujer Üterque
¿cómo sería?

'Arte y moda se alían en un nuevo concepto'
, a
sí es como Üterque nos presenta 'El apartamento', su nueva editorial destinada a acercarnos mucho más al estilo de vida de la mujer Üterque, cuyo  objetivo es reforzar su personalidad y valores como marca. 



Con el entorno y a través del estilo de vida, al igual que con la moda, se puede llegar a conocer mucho más a las personas que con lo que te cuentan de ellas. 




El apartamento de la mujer Üterque elegido para la editorial, es un espacio abierto y diáfano, donde el arte y la moda conviven plácidamente.




 Pero... ¿qué nos deja entrever realmente?





Nos recrea el apartamento ideal que definiría el estilo y el tipo de mujer al que se dirigen.

 Por la selección y disposición de cada elemento por el estudio, podemos reafirmar que la mujer Üterque es una mujer romántica y sensata, positiva, llena de vida y con especial debilidad por el arte. 

Con lujos, aunque no necesariamente demasiados, perfeccionista por el cuidado de los detalles, y bastante clásica en cuanto a estilo, aunque apuesta por piezas muy actuales.






Nos encanta este nuevo concepto, ya que es vital cuidar al público objetivo y detallar al cliente el entorno en el que una marca como Üterque se desenvuelve. Aplaudimos este tipo de contenido editorial elegido, puesto que son en estos detalles cotidianos donde se acaba conociendo mucho más de cerca a una marca que en una serie continua de editoriales vacías en estudios fotográficos. 



Y como buena editorial de moda, todos los productos de la marca  se pueden adquirir aquí:  https://www.uterque.com/



No comments:

Post a Comment