VESTIDOS DE GRADUACIÓN

June 03, 2017



¿Te gradúas o tienes una graduación a la vista?
Hoy te proponemos algunos vestidos de graduación para que vayas cogiendo ideas e inspiración sobre lo que llevarás ese día. 


En ese día tan especial, donde esos cuatro años van a estar a flor de piel y más presentes que nunca, qué menos que darte un buen capricho y culminar la etapa con un buen vestido de graduación. Elijas lo que elijas, estará bien, porque lo habrás elegido por y para tí, pero por si acaso te surgen dudas nosotras te damos algunos consejos.

Para estas ocasiones la gente suele optar por vestidos pomposos, recargados, maquillajes extremos y peinados muy elaborados... nosotras te recomendamos que apuestes por lo contrario. Es el día donde ante todo tienes que estar cómoda y sentirte tú.

Cuando buscamos algo para una ocasión especial, siempre nos viene a la cabeza un vestido o mono elegante, pero muy sencillo, que no aborrezca, que no sea cantoso, pero que no pase desapercibido. Está claro que los accesorios te complementan mucho más y le dan el toque final, pero la pieza que más se ve es el vestido que vayas a llevar, por tanto ahí es donde más se debe incidir.

El vestido no es sólo 'el vestido' de la graduación, es una fuente informativa que revela cosas tanto sobre tí como de la época en la que te encuentras, de las tendencias actuales y de los colores que se llevan. Es la vista del estilo de una generación y refleja lo que eres en ese momento. Quizás con el paso de los años, lo que llevaste en la graduación  no te parecerá muy adecuado o igual más adelante no lo elegirías (o sí, quién sabe), pero lo que te venimos a decir es que reflejará lo que eras en ese momento, y  que cambiarás más o menos (de forma inevitable y necesaria) pero siempre sentirás que sigues siendo tú.



Para este día, nosotras apostaríamos por un vestido o mono largo vaporoso, ya que el evento suele desarrollarse durante la tarde - noche, aunque si prefieres ir de corto, también hemos seleccionado algunos vestidos mini y midi para tí.

La mejor opción para estas fechas es seguir una o varias tendencias del momento y adaptarlas a nuestro propio estilo. Los vestidos que se atan en el lateral, los cortes románticos, los estampados de florecillas, las espaldas y hombros al descubierto, y los volantes y los escotes pronunciados en la espalda serán los principales protagonistas. En cuanto a color, apostamos por elegir tonos neutrales, sobretodo en matices maquillaje y atemporales a los que puedas siempre recurrir en cualquier momento.



Lo que queremos también es comprarnos 'el vestido' pero que podamos llevar en más de una ocasión, poder darle más usos después de ésta y no sólo asociarlo con 'el vestido de la graduación'. Por eso, es necesario que elijas bien y que sea uno difícil de aborrecer para poder reutilizar en cualquier otro momento.

Todos los vestidos que te vamos a proponer son de reformation , una de nuestras marcas preferidas, que puedes encontrar tanto en su web como en su cuenta de Instagram, aunque te lo advertimos, es sólo pura inspiración ya que no son aptos para todos los bolsillos. 







¿Te has enamorado de todos o 
ya sabes cuál es el tuyo?

No comments:

Post a Comment