DECO INSPIRATION - NÓRDICOS

February 22, 2017




El aspecto visual de las cosas es algo que nos fascina, un buen cuarto de estar, un rincón, un outfit, un buen diseño, una buena imagen, la presentación de las cosas...
por eso, rescatamos y volvemos a incluir posts que tanto nos gustan a todos: decoración (que los podréis encontrar en el apartado de diseño).

Tanto como si te vas de casa, te mudas, como si no, siempre hay algún rincón que se puede mejorar. Ser positiva y empezar el pie con buen día, también depende mucho del entorno que te rodea, por eso, si estas cansada de ver siempre lo mismo, y necesitas un buen soplo de aire fresco, sigue leyendo.

Hoy os proponemos algunas ideas que se pueden incluir en cualquier parte de la casa, aunque principalmente nos vamos a centrar en  cuartos de estar. La intención es iros dando pequeños consejos para que vuestra casa sea el entorno más apetecible del mundo y, ojo, tampoco es que se necesite invertir demasiado.
 Estas ideas nos vienen de Pinterest, aunque Instagram hoy en día está plagada de páginas de decoración


El entorno es algo que puede afectar mucho al estado de ánimo y a tu día a día, por eso, lo mejor es encontrarte cómoda, tranquila y apostar por tonos nórdicos y frescos que serán capaces de transmitir frescura y animar tus días, siempre incluyendo matices de color, aunque tampoco nos gusta abusar de éstos. Los blancos siempre transmitirán una mayor sensación de limpieza y pureza, por lo que lo mejor es empezar con esa base sólida e ir construyendo sobre ésta.


Los pasteles son buena opción para añadir color a tu vida, sin necesidad de que quede sobrecargada ni distorsione a la vista.  Nuestro consejo: utiliza  colores fríos en azulados y verdes alternándolos con tonos suaves como los crema y nude.


Los bronces, dorados y cobres aportan consistencia y cordura a los espacios más neutrales.  Utilízalos con moderación en pequeños objetos de decoración como marcos, cuadros, cajas y lámparas.


El mimbre es un material bastante positivo ya que completa los espacios aportando un aire mucho más rústico y casero, pero sin llevarnos al extremo de descuidado. 
Nuestro consejo: apuesta por sillas de mimbre abombadas o colgadas del techo, le darán un toque más acogedor.


Tampoco concebimos una casa sin tenerla llena de plantas, aunque si lo prefieres, también puedes optar por el enmarcado de disecadas.




Cada espacio, para hacerlo tuyo, también requiere tiempo, así que tómate el que necesites porque las cosas buenas no se construyen en dos días. 

No comments:

Post a Comment