THE SPRING EDIT '16

April 13, 2016



¿Todavía no sabes las tendencias de esta primavera?
Lápiz, papel y... ¡apunta!

La primavera y el buen tiempo están ya aquí, y qué menos que recibirla con las prendas que llevaremos durante estos meses. Esta temporada, parece que hay bastantes tendencias bastante marcadas. La Habana se convierte en el punto de mira de diseñadores, así como los safaris y las tribus africanas. Tanto el ganchillo en prendas, como el esparto en accesorios  se consolidan como tejidos esenciales para la época estival. 

El vaquero revoluciona las redes deshilachándose sobre cualquier prenda, ya sean en pantalones, faldas, vestidos o tops. 

Las blusas continúan con la tendencia setentera con grandes aperturas en mangas, y se incorporan también los volantes tanto al final ,como en los bajos de las camisas, dejando los hombros al descubierto. Las camisolas baby llegan para quedarse, encontrando una gran variedad de ellas en Zara.

Los culottes se estacionan como pantalón clave para estas fechas, disponibles en cualquier tonalidad tierra y café, así como en estampados florales o a rayas. Continuamos viendo las faldas plisadas en metálico tan populares durante este invierno. 

En zapatos se nos abre un gran abanico de posibilidades, ya que se llevan los lace-up, los ugly shoes, las babuchas, las alpargatas, las bailarinas con tacón midi y los zuecos. 

En cuanto a lo que se refiere a accesorios, dejamos el minimalismo en casa y nos transladamos al más es más, ya que vuelven los maxi-collares tropicales, tribales, con motivos frutales y étnicos, incorporándose las borlas como accesorio fetiche. Las chocker se reinventan mostrando su lado más básico y sofisticado. 

1. Pendientes de borlas/ Tassels earrings
2. Vaqueros deshilachados / Frayed jeans
3. Prendas en ganchillo / Crochet garments
4. Maxi- accesorios ( collares, pendientes) / Maxi-accesories
5. Blusas sin hombros / Backless blouses
6. Lencería / lengerie
7. Bolsos tribales / Tribal bags
8. Culottes
9.  Rayas / Stripes
10. Esparto / Esparto grass
12. Alpargatas, lace-up /Lace-up shoes, espadrilles
13. Zuecos, babuchas / Wooden shoes, slippers
14. Chockers
15. Camisolas baby/ Baby shirts
16. Metálicos / metalics



No comments:

Post a Comment