HELLO JUNE :) !!

June 08, 2015


¡¡Estoy tan feliz de que por fin pueda compartir con vosotros mis looks diarios de nuevo!!
Fin de exámenes y con un resultado bastante satisfactorio, ya sólo queda disfrutar de este largo y tan merecido verano. Segundo de Publicidad acabado, y ya tengo ganas de saber lo que me espera el año que viene... 

una carrera siempre cargada de sorpresas... porque now, what's coming next?
Aún no lo se, lo que se es que hay un verano por delante con grandes expectativas. Y es que no es solo la evasión, el disfrute de playa y la piel bronceada, en verano toca dedicarle tiempo a aquello que dejamos aparcado durante el año o que simplemente, no encontrábamos el momento de retomarlo por donde lo dejamos. Yo tengo bastante cosas en mente, y las compartiría ya con vosotros, pero... poco a poco :)

De momento, comenzamos con este look;

Llevo falda de Missguided del verano pasado, camisa de New look que tanto me ha salvado en muchas ocasiones, las flatforms 'más deseadas del verano' de Stradivarius, y lo complemento con aros plateados (muy típico en mi) y  gafas de Parfois que no me quito ni para dormir !


 Skirt - Missquided.com
Flatforms - Stradivarius
Shirt - New Look
Sunnies - Parfois



Y no podía dar comienzo al verano sin dejar el trailer del anuncio más esperado del año.  Será la música, será ese verano perfecto que proyectan, serán esos protagonistas, será ese lugar o ese entusiasmo por vivir la vida... sólo se que me encanta. 
Próximamente... un 15 de junio...




THANKS FOR LOOKING!!
muaa
x

MMR

No comments:

Post a Comment