MurciaFW - DAY 1

March 15, 2014

El jueves pasado asistí (por fin) a la Murcia Fashion week!!
Llevaba una semana un tal ajetreada con el exámen de Historia ( razón por la que no he blogueado mucho) por lo que me la he perdido prácticamente toda... Pero, al final, (y menos mal) Silvia y yo, un día antes del exámen, decidimos intercambiar libros por moda, e ir a verlo.



Tuvo lugar en el antiguo hotel Victoria,
 situado cerca de la plaza de Santo Domingo (si no eres de Murcia estas indicaciones te resultaran útiles jaja). Nada más entrar, había un DJ pinchando musica, el 'photocall' donde nos tomamos algunas fotos y una zona cocktail con un camarero para tomarte algo.







Los desfiles tenían lugar en el primer piso del Hotel, pero en la planta baja había una gran cantidad de pop-up stores, que son espacios de venta y exposición temporales de accesorios, ropa y cosméticos.









La pasarela la formaba una larga alfombra rosa (como la alfombra roja de los Oscar's pero a lo murciano) y rodeaba prácticamente toda la primera planta.




 Estaba decorado de lo más chic con maniquíes en las escaleras, fotos de modelos en las paredes y luces de colores situadas en el suelo dando un ambiente más cool, en tonos rosas y azules.  







Nosotras nos colocamos justo al final de la 'pasarela', al lado del gran y deslumbrante 'foco'. Allí, estábamos rodeadas de fotógrafos experimentados ( o eso parecían), con sus pedazo de cámaras, flashes, y yo me encontraba allí, de pie, tomando fotos, como si fuera una más, pero con mi pequeña Canon EOS 1000D! :)



(gracias Silvia por la foto) :)



Las modelos se vestían en una habitación que se encontraba justo al lado del foco, por lo que antes de que el último desfile comenzase, pudimos colarnos dentro para hacer algunas fotos!

En total, eran tres los diseñadores que presentaban sus colecciones, pero nosotras, por desgracia, estuvimos tanto tiempo mirando los pop-up stores de abajo, que nos perdimos el primero... el de Nuria Sanmartín, justo el que habíamos planeado ver. Al final, solo presenciamos el de Yulin Chen y Ana Lupis.

El que más deslumbró y destacó,y nunca mejor dicho, fue el de Yulin Chen, ideas futuristas de lo más originales. La estrella se la lleva el vestido metalizado con detalles semicirculares.



 

Y para finalizar, acabamos la noche en Peggy Sue´s, tomando pink lemonade acompañada de una bola de helado... Una combinación un tanto extraña, mejor que no la probéis... Pero la limonada sí, estaba deliciosa :)





Hoy me voy otra vez a la Murcia Fashion Week, ¿te apuntas?



Dress & chain booties - ZARA
Leather jacket - River Island
Earrings - Sfera
Clutch - H&M


¡BUENAS TARDES!

MMR


2 comments:

  1. Ibas estupenda! Me encanta el vestido y la chaqueta.
    un besazo

    www.thehoaloha.blogspot.com.es

    ReplyDelete