MurciaFW

February 25, 2014








Electric blue jumper - H&M
Boyfriend trousers - Pull&Bear
Shirt - New Look
Coat, chain boots, butterfly sunnies, bag - ZARA


Las semanas de la moda ya están acabando, dejando atrás a Nueva York, Londres y Milán. Próximamente, París, la más esperada y deseada por todo el mundo. 

Si no vais a visitar la ciudad parisina y sois de los que estuvisteis siguiendo las capitales de moda por Twitter o  Instagram, a través de revistas o páginas web, y os quedasteis con las ganas de vivir estas semanas en vivo y en directo, no hay de que preocuparse!!

Tod@s los/las fashionistas, fashion lovers, shopaholics y bloggers que viváis en Murcia y/o alrededores, estáis de suerte, porque ha salido ya la programación de la 'MURCIA FASHION WEEK' (MurciaFW). Planificada del 10 al 18 de Marzo, donde la moda y la cultura se fusionarán de la forma más creativa. 

Ya que cuenta con una gran variedad de desfiles, expos, conferencias de marketing y moda, de Harper´s Bazar, talleres de personalidad y estilo, de maquillaje, de shooting de moda, concursos de Ilustración, de bloggers y degustaciones.

Además, en la Biblioteca Regional se visionarán películas relacionadas con la Industria de la moda como 'Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel', 'Una cara con Ángel', 'Vidal Sasson' y 'Un hombre soltero' entre otras. Y tan sólo por 1 euro, ¿te lo vas a perder?

Para más información, entra en su página web:




Buenas tardes!!!

much love xxxxx


MMR






2 comments:

  1. Guapísima! Me encantan las gafas de sol! :)
    Un beso!

    www.modacapital-blog.com

    ReplyDelete