¡FELIZ AÑO!

January 07, 2014


             
¡¡Hola a todos!! ¿Cómo os fueron las navidades y la entrada del año? Vaya una pena que ya se acaben las navidades...ehh? snif snif aunque para que engañarnos...las he pasado más en casa que en la calle por los exámenes de enero... razón por la que esto está bastante abandonadillo... Pero bueno lo de levantarme temprano no era obligatorio... :)

Mientras esperaba a que llegaran las 00:00, la apertura de las rebajas de Zara online  tan esperadas por todo el mundo(a las 11 me tiraba de los pelos de los nervios) me dije, venga va que ya es hora de volver al blog así que aquí estoy de nuevo :) que por cierto, las botas que quería no estaban rebajadas... una lástima... porque eran de nueva colección... aunque me las he comprado igual ;)... Pronto os las enseñaré!

Uno de mis propósitos para el año nuevo (uno de los miles) es escribir más en el blog y hacer más fotos para subirlas a mi página web de fotografía... lo intentaré :) Entre otros está el de poder manejarme perfectamente en francés ja ja pero claro, hasta que los exámenes no estén acabados me parece a mí que  no me pondré con ellos hasta febrero.

Ya que he estado tan ausente, me gustaría enseñaros uno de mis regalitos de estas navidades y es esta bufa-manta de Zara. A mucha gente les parecen una exageración 
-"Vas con la manta a cuestas''
 pero a mi me da igual, me encantan además son súper calentitas. El estampado escocés le da un toque chic y complementa a la perfección un outfit sencillo como este, compuesto por abrigo ancho y jersey beige de Zara, botines de Pull&Bear y leggins de Primark.




Aprovecho este post para desearos un feliz 2014 a todos.

¡¡Año nuevo, vida nueva!!

 A sí que a cogerlo con ganas que lo mejor está por llegar, o eso dicen!




Much love xxxx

 MMR

No comments:

Post a Comment