TAKE ME BACK TO THE DAYS

November 25, 2013

SHIRT+SCARF+COAT- ZARA   BOOTS-PULL&BEAR  LEGGINS-PRIMARK  
EARRINGS-PRESENT
 
                                       
  ¡¡Hola a todos!! ¿Cómo os fue el finde? ¿y el lunes? la verdad es que yo no me puedo quejar, aunque parecía que iba a ser un día más pesado...

 Con eso de que oscurece a las 7, no me da casi tiempo a hacerme las fotos fuera ... así que ahí os dejo como fondo un ''cachito'' de mi cuarto, bueno mejor dicho de pared... La ropa de hoy os sonará y es que ya la he llevado en ocasiones anteriores pero esta vez cojo un poco de aquí y un poco de allá y voila, este es el resultado.

Esta tarde ha sido de risas con mi hermana Ana que con esto de que se ha bajado un programa de música que solía usar en el colegio, hemos pasado la tarde cantando, como quien dice pegando gritos jajaja ... bueno, tampoco es que vivamos en una urbanización rodeados de vecinos asi que never mind ... jaja

 ¿Por que nos gustará tanto la música? ¿Y por qué nos puede hacer tan sumamente felices el hecho de escuchar una simple canción?
 Las canciones, aparte de transmitir sensaciones, pensamientos, sentimientos e ideas, nos hacen revivir momentos del pasado. Hacen que tan solo con escucharlas te traslades a instantes vividos del ayer.
 Dentro de todo el repertorio cantado... mirando entre los vídeos de you tube ha aparecido una de esas canciones que te tocan y que cuando la ves tienes que escucharla, aunque solo sea para recordar viejos tiempos. Pues bien, os hablo de la canción Airplanes de b.o.b featuring Hayley Williams.
Fue una de las canciones de moda cuando llegué a Londres, hace tres años, de las que cantaba inventándome la letra sisi de esas, hasta que me paré a traducirla y me di cuenta de lo que realmente iba. Y pues marca el comienzo de una etapa bastante importante para mí, así que me gustaría compartirla.

Y DICE ASÍ.....

...I COULD USE A DREAM OR A GENIE OR A WISH
TO GO BACK TO A PLACE MUCH SIMPLER THAN THIS
CAUSE AFTER ALL THE PARTYIN' AND SMASHIN' AND CRASHIN'
AND ALL THE GLITZ AND THE GLAM AND THE FASHION
AND ALL THE PANDEMONIUM AND ALL THE MADNESS
THERE COMES A TIME WHEN YOU FADE TO THE BLACKNESS...
LIKE SHOOTING STARS


 


¡Buenas noches!



                                                 MMR


No comments:

Post a Comment